Close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para ver las promociones y consejos.
E-mail :

                                                                                                               

CAMBIO DE ARMARIO

Antes de Guardar la ropa de temporada, ten en cuenta los siguientes consejos:


 SELECCIÓN. Primeramente vamos a ordenar y separar lo que ya no queremos ,lo que ya no nos ponemos bien porque no nos queda bien o porque no nos sirve. De nada sirve ocupar espacio en nuestros armarios con cosas inútiles.


• LAVAR, AIREAR Y SACUDIR. Deje la ropa airear si es posible al aire libre o sol. Lave la ropa en casa y si es necesario para algunas prendas en la lavandería para un lavado en seco. Nunca coloque nada que este húmedo para evitar que las ropas dejen mal olor y se estropeen.


• ORDENE. Coloque las ropas en bolsas especiales. Puede utilizar bolsas para colocación al vacío  que permitan aspirar el aire y así disminuir el volumen. No olvide que los cuidados que tenga con  su ropa prolongara su buen estado de conservación.

 

 

BOLSAS DE VACIO

CAJAS GUARDARROPA

Hermético

Ahorra hasta el 80% de espacio

Impermeable a líquidos

Inaccesible a olores

Anti-humedad

Anti-moho

Protege del polvo y los ácaros

Protege de los insectos

Ecológico

Anti-humedad

Resistente

Protege del polvo y los ácaros

Protege de los insectos

Anti-moho

 

Felices buenas ideas. Hasta Pronto.

Maria

IDEAS PARA UNA DECORACIÓN DE VERANO

Con la llegada del buen tiempo, surge el deseo de utilizar ropas más finas y ligeras con el fin de que el cuerpo se adapte mejor al cambio de clima o estación e igualmente debemos hacer con nuestro hogar.Debemos adaptarlas para el calor dandole la bienvenida al sol.

A continuación te proponemos nuestras sugerencias:

  • Sustituye las cortinas opacas, de tela gruesa, por versiones más transpirables, alegres y frescas. Las transparentes son ideales para esta época del año.
     
  • Actualiza los cojines por tonos claros o colores frescos-alegres, como los verdes, los amarillos y los celestes o apuesta por nuestra colección con motivos florales.
     
  • Coloca Farolescandelabros o porta-velas a la entrada de su hogar, en las ventanas, en la barandilla o en su jardín con el fin de crear un ambiente típico veraniego. Durante la noche las puedes encender con velas normales o con velas repelentes de insectos(citronella), con el fin de crear un ambiente acogedor y espantar esos insectos incómodos y molestos típicos por estas fechas.
     

Felices buenas ideas. Hasta Pronto.

Maria

SUGERENCIAS PARA MEJORAR TU HABITACIÓN

1- Realiza una selección de lo que ya no utiliza:

Sé objectiva y asertiva. Si posees objetos que ya no utiliza deberás deshacerse de ellos. De nada te sirve tenerlos ocupando espacio. Con la liberación de espacio sentirás un ambiente más libre .

2- Actualiza el textil hogar:

Si quieres renovar completamente el textil comienza por los cojines, las cortinas, y las colchas o juegos de cama.

3- Apueste por la iluminación:

No te fijes sólo en la lámpara del techo. Apueste por una  iluminación puntual diversificada, por ejemplo con lámparas en las mesillas y en la cómoda.

 

 

Visualice nuestras novedades, aquí.

 

Felices buenas ideas. Hasta Pronto.

Maria

CARNAVAL

Ya conoces nuestros trajes de carnaval?

Vamos a aprovechar esta época para sonreir, para ser contagiados por la alegria de los niños y ser felices.

Es maravilloso poder llegar a ser lo que algún día quisimos. Quiero ser una princesa. Quiero ser un árabe. Quiero ser un Súper-Hombre. Que esperamos para serlo!

Vas a comprar una máscara para los pequeñitos? Compre una también para ti. Aprovecha y llévate confeti o unas serpentinas. Si esparces el confeti por tu casa provocarás un desorden… pero piensa que sólo es por un dia. ¡Un dia! Y, si el tiempo acompaña sal a la calle y: ¡ juega, sonríe y disfruta! 

Decubre nuestras sugerencias para el  Carnaval aquí.

Felices buenas ideas. Hasta Pronto.

Maria

EL CARNAVAL EN CASA

Falta poco más de una semana para el carnaval, ¿ya has pensado en organizar una fiesta en tu casa?

Puede hacer una fiesta para pequeños y grandes. ¿Y porqué no? En la calle hace frío, y sempre que haya buena disposición y alegría, ¡ la fiesta está garantizada!

No pueden faltar las serpentinas, globos, plumasconfeti y matasuegras.

Elija las máscaras y dales color para crear un ambiente divertido. Puede organizar un baile de máscaras sin saber la identidad de los invitados y elegir al rey o reina de la fiesta.

En Carnaval, nada se lleva a mal!

 

Descubra nuestras sugerencias de Carnaval aqui.

 

Felices buenas ideas. Hasta Pronto.

Maria

Decoração Pinterest

Imagem do Pinterest

Botellitas del amor

Una compañera de una de nuestras tiendas tuvo una idea que me parecio original, bonita y bastante económica para el Dia de los Enamorados y que hoy yo quiero compartir con vosotros:

 

¿Recuerdas aquella história de las botellitas que contenían mensajes de amor y que eran colocadas a la orilla del mar para que la marea se la llevase y la entregara a la persona amada?

 

Ella rescato esta costumbre y coloco poemas de amor en su interior, bonitos y románticos ,en unas botellitas que tenemos en nuestras tiendas que vienen acompañadas con un papel para que puedas escribir tu mensaje.

 

Si eres de aquellas personas que tiene dificultad en exprimirse interiormente, escoja un Poema de Amor o una Cancion y preséntesela a su pareja. Si por el contrario, tienes facilidad de palabra, escribe algo sentido y afectuoso.

 

¿Hay alguna cosa mejor para transmitir a nuestro amos que nuestra dedicacion?

 

Felices buenas ideas. Hasta Pronto.

Maria

COJINES PARA DECORAR

Tenemos pequeños, grandes,  cuadrados,  rectangulares, de diversas formas, lisos, con pelo, de todos los colores, con cuadros... Tenemos  el cojín perfecto para ti y el ambiente que quieres generar en tu hogar.

Los cojines son un accesorio fantástico para renovar un ambiente. Puede fácilmente cambiar de lugar o cambiar de forma, y ya está! Es  tan simple.


Si pretende hacer una decoración moderna,debe utilizarlas en número imparhaciendo conjuntos de 3 o 5. Los cojines mayores conjugan más harmoniosamente que varios mas pequeños puestos en un sillón, por ejemplo.


Si prefiere una decoración clásica, puedes optar por un par de cojines, privilegiando la simetría y la geometría de la estética. Deberás utilizar colores suaves, como tonos tierra y padrones florales, cornucopias, cuadros y rayas.


Si su estilo es ecléctico y si le gusta un poco de todo, deberás utilizar cojines en número par, contrastando unas con otras. Por ejemplo, en un extremo del sofá podrás colocar dos cojines medios y en la otra parte un cojín de tamaño mayor. Presta atención que debe alcanzar un cierto equilibrio en la combinación de los cojines. En este caso dos cojines medios compensaran con uno grande. El estilo eclético solo queda completo con un toque de excentricidad. Por tanto, deberás optar por un padrón extravagante o un tejido singular.

Felices buenas ideas.Hasta Pronto.


Maria

COMO DECORAR CON JARRONES

Como decorar con jarrones? los jarrones son piezas únicas y elegantes y pueden personalizar y crear un ambiente más moderno y elegante o rustico y campestre. Para sacar partido de los jarrones, sigue nuestros consejos:

1) reúne los jarrones, las piezas decorativas tienen mayor impacto cuando son agrupadas, evitando que se queden con un aspecto descolocado.

2) Coloque varios jarrones en una mesa, en un aparador o hasta en el borde de la ventana, encuadrando el paisaje.

 3) Encuentre nuevas formas de utilizar sus jarrones, para formar un mayor efecto visual. Puede por ejemplo, utilizarlo como candelabro o como soporte para libros.

Felices buenas ideas.

Hasta Pronto.

Maria

CORTINAS

Para crear un ambiente acogedor, en cualquiera de las divisiones de la casa es fundamental tener cortinas. 

¡ Es esencial! 

Las cortinas no sirven solo para crear privacidad y protegernos de miradas indiscretas, ellas aportan calidez en casa, ayudan a mantener la temperatura, alegran y complementan una decoración.

En el salón y las habitaciones se utilizan hasta el suelo para hacer el espacio más elegante, con el objetivo de crear una sensación de amplitud.

Nuestros espacios, como las habitaciones de los niñoscocinas o escritorios, se usan cortinas de la medida de la ventana, pues estos espacios son menos formales.

 Use su creatividad, juegue con estampados y con los colores y aproveche nuestra campaña.

Felices buenas ideas.

Hasta Pronto.

Maria

-