Close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para ver las promociones y consejos.
E-mail :

QUIÉN SOMOS

Espacio casa es una empresa de nacionalidad portuguesa que se dedica a la comercialización de diversas utilidades y complementos para su hogar, basada en una gran variedad de colores y versatilidad de sus objetos.

El proyecto Espacio Casa inicio su actividad en el año 2005 y desde entonces se ha consolidado con una fuerte presencia en el mercado luso con aperturas de varias tiendas en Portugal y ha iniciado su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en España.

La dedicación a la comercialización de artículos para el hogar hizo que rápidamente se obtuviera una respuesta positiva de los consumidores, ganando clientes que esencialmente apreciaban de nuestra empresa la conjugación de la calidad de nuestros productos a precios bajos dentro del mercado, proporcionándoles  una variedad de opciones y oportunidades.

La empresa pretende continuar con su expansión, con dinamismo en su evolución, apostando por proporcionar nuevos puestos de trabajo, y asegurando la formación de sus empleados.

Espacio casa tienen como objetivo principal servir a sus cliente siempre artículos novedosos, con variedad de colores, respetando  siempre su máxima ”Util y accesible”,y utilizando como eslógan de marca: ”Ideas para su casa”.

» subir

 



POSICIONAMENTO

Nuestros Productos...

Trabajamos con proveedores y fabricantes de todo el mundo para poder ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de artículos para el hogar, con diversidad de colores y formas, con la constante preocupación de estar al día con las tendencias más vanguardistas, y con una relación calidad-precio insuperable

» subir

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Instituciones ya soportados:

» subir